miércoles, 21 de mayo de 2008

CILA 2008

La Conferencia Internacional de Las Américas (CILA 2008) será el punto de encuentro con más de 2,000 jóvenes de la República Dominicana, Latinoamérica y otras regiones del mundo, con la expectativa de que éstos trabajen juntos en un ambiente de diplomacia y cooperación en búsqueda de soluciones a los retos que la comunidad internacional enfrenta actualmente.

En la conferencia se simularán 12 órganos y comisiones de las Naciones Unidas y otras instituciones multilaterales, regionales e internacionales. Se realizarán también varias actividades regionales como el Foro Juvenil Regional de la UNESCO, la Reunión de directores de las Asociaciones de las Naciones Unidas (ANUs) y los Centros de Información de las Naciones Unidas (CINUs), y el Seminario-Taller Regional para Periodistas y Comunicadores sobre Naciones Unidas y Asuntos Globales. Además presentaremos EXPOCILA 2008, nuestra Feria de Responsabilidad Social Empresarial y Medio ambiente sostenible.

Simultáneamente a la conferencia, se impartirán seminarios, conferencias magistrales, talleres, exhibiciones y actividades sociales y culturales sobre temas relacionados directamente a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas. El evento se lleva a cabo con la colaboración de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, y su institución hermana en los Estados Unidos Global Foundation for Democracy and Development (FUNGLODE/GFDD), y la Federación Mundial de Asociaciones de Naciones Unidas (FMANU). El encuentro se desarrollará en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro, Punta Cana, República Dominicana, del 15 al 19 de octubre de 2008.

Fuente:http://www.unadr.org/new-anudr/paginaview.php?codigo=134

Mas Adelante documentación para participar:















1 comentario:

Rui Delgado dijo...

¡Gracias por escribir sobre nuestra Conferencia! Y muchas felicidades por el blog, está muy interesante y estaré al tanto de sus actualizaciones.

Rui Delgado
r.delgado(arroba)mac.com